Páginas

jueves, 25 de julio de 2024

Cambios en el blog, presentación de "CAROLINA"


Había pensado en hacer un blog diferente simplemente para hablar de mi último proyecto.
Pero creo que sería importante darlo a conocer a todos los seguidores que tiene este blog.
Este blog está dedicado a imágenes realizadas con inteligencia artificial y creo que tiene mucho que ver con mi Novela Gráfica "Carolina".
Carolina es un personaje que tengo en mi cabeza desde niña, yo dibujaba a Carolina de cabello largo y pelirrojo, rizado y de ojos verdes.
Me inventaba sus historias, su vida, su época...
Ahora y gracias a la inteligencia artificial, he podido crear esta novela gráfica con estilo de ilustración disney.
La historia de Carolina es 100% mía, las ilustraciones están realizadas con inteligencia artificial, concretamente en Copilot.
Empiezo a mostrar el primer capítulo, algunas de sus imágenes. Tenéis disponible cada capítulo en youtube. Pero si os gusta y queréis tenerla en físico o Kindle para siempre, se pueden comprar en amazon. Os dejo el enlace también a continuación.



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor en el olvido 2 🪻"Nuevos comienzos" (Novela Gráfica)

  El segundo capítulo de Amor en el Olvido , titulado Nuevos comienzos , nos sitúa en un momento decisivo para la vida de María y Tomás. Tra...